Dos tiranos en caída
López Obrador y Claudia Sheinbaum son dos tiranos en caída.
Las encuestas muestran el derrumbe de ambos gobiernos. Son dos gotas de agua, -ella copia de él, -desesperados por evitar un trágico final.
El presidente ya no sabe qué inventar para impedir que su “corcholata” favorita se convierta en un paria electoral. Todos los días intenta darle respiración de boca a boca.

La última ocurrencia fue hacer una “mañanera” en las oficinas de Sheinbaum para informar que la presencia de la Guardia Nacional en el Metro ha sido todo un éxito.
El presidente inició la 'mañanera' elogiando a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 20, 2023
"Que no se vaya a malinterpretar. Ella es mi hermana, pero si están pensando en lo otro, tengo también dos hermanos", agregó.
Más, en: https://t.co/v6ypUW51m1 pic.twitter.com/D5bHM5z14W
Se intenta ocultar que la militarización del Metro es uno de los peores errores políticos cometidos por la Jefa de Gobierno y por el mismo presidente.
Han lanzado una campaña para hacer creer que los trágicos accidentes en el tren subterráneo son consecuencia de sabotajes provocados por los enemigos del régimen.
Es decir, la señora Sheinbaum militarizó el Metro para esconder lo evidente: que la falta de mantenimiento, por el desvío de recursos, ha convertido el trasporte de los pobres en una trampa mortal.
