Dramático y patético. Estas no son corcholatas, son fichas

Fue patético ver a la candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García en el debate del INE-NL, que se hizo famoso por ella y por el abandono de Mauricio Fernández, ante el embate de Lorenia Canavati.
Dramático
Es el caso de Víctor Govea, abanderado de la pandilla que comandan Alberto Anaya y su esposa Guadalupe Rodríguez, para buscar la alcaldía del municipio de García, NL.
¿Les platico? ¡Arre!
Fue sub secretario del Trabajo en el gobierno de Jaime Rodríguez, El Bronco.
Está involucrado en el comercio ilegal de combustible, al ser vinculado a los hermanos Sergio y Julio Carmona Angulo, de trágico desenlace el primero.
Al nombrar a Govea como candidato de García, Beto Anaya perdió la memoria o le valió sombrilla el hecho de que Sergio fue el hombre al que nadie quería vivo.
Fue asesinado el 22 de noviembre de 2021 mientras se cortaba el pelo en el otrora municipio más seguro de México, SPGG.
Govea era algo más que muy cercano a Sergio, quien solía decir: "Yo les doy a todos, porque si un día me agarran, me los llevo a todos".
Pues aquella tarde en la peluquería sampetrina, alguien se lo llevó y ahora, por lo menos uno de quienes eran sus camaradas busca ser alcalde de García, a pesar de esta ficha que DETONA descubrió, para conocimiento de los habitantes de ese municipio, de la comunidad política de NL y de la doctora Claudia Sheinbaum, quien en sus arengas de campaña no deja de hablar de que con ella viene un segundo piso contra la corrupción.
Vamos a ver si toma en cuenta las siguientes evidencias. ¡Arre otra vez!
Usurpa funciones y trafica influencias para casineros
Govea fue denunciado por ejercer como licenciado en Ciencias Jurídicas a pesar de no contar con ese título universitario ni cédula profesional que lo ampare como tal.
Es señalado por ser traficante de influencias para los casinos de Sergio y Raúl Saide, uno de cuyos hermanos -Armando- se fue a vivir a San Antonio, Texas y desde allá comanda con ellos este tipo de negocios a los que Claudia Sheinbaum les tiene singular aversión.
Menciono a la doctora porque el PT -por el que compite Govea- es una rémora de Morena.
