El Estante, Vol. 177
DETONAMOS las mejores recomendaciones literarias de la semana: Cartas para un ciego que creía ver de Santiago Molano, La felicidad cabe en una taza de café ( Antes de que se enfríe el café 2 ) de Toshikazu Kawaguchi, No me llames loca de Gilraen Erfalas y El Último Secreto de Dan Brown.
Martes, 16 de septiembre de 2025, 02:54 A.M.
El Estante, Vol. 177
Cartas para un ciego que creía ver de Santiago Molano
La felicidad cabe en una taza de café ( Antes de que se enfríe el café 2 ) de Toshikazu Kawaguchi
No me llames loca de Gilraen Erfalas
El Último Secreto de Dan Brown
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
Grupo DETONA® anda en Italia, midiendo las reacciones del nombramiento de Genaro Lozano como embajador.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® anda en Atenas.
.
Más DetLo que no te puedes perder
na