Opinión
El Estante, Vol. 178
DETONAMOS las mejores recomendaciones literarias de la semana: La esclavitud de nuestro tiempo de Lev Tolstói, El visitante de Stephen King, Historia incompleta de México de Eduardo Galeano y Cuando hablamos de amor.
Martes, 23 de septiembre de 2025, 03:14 A.M.
El Estante, Vol. 178
La esclavitud de nuestro tiempo de Lev Tolstói.
El visitante de Stephen King.
Historia incompleta de México de Eduardo Galeano.
Cuando hablamos de amor.
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Peñón de Gibraltar, protectorado británico en la Península Ibérica.
.