
¡ESTA ES LA FOTO DEL AÑO! Así las cosas en México, en la víspera del 2026.
PRESIONA YEscucha

Calderón DETONA® aquí.
Siempre atentos y a la orden de nuestros suscriptores, seguidores y haters.
¿Les platico? ¡Arre!
Grupo DETONA® les acompañó a ustedes los 365 días del año.
No hubo asuetos, descansos, días festivos, feriados, excusas ni vacaciones.
Así entendemos la labor periodística y así lo merecen 20 millones de seguidores que nos honran con su preferencia dentro y fuera de México.
También lo merecen los haters que en el camino cosechamos. Ese es uno de los riesgos de decir las cosas de frente, no por la espalda, como lo hacen los charoleros activistas de pacotilla y los metichones naranjones disfrazados de Satán Clos, que a todo le tiran y a nada le pegan.

¡JO-JO-JO!
Prevaleció lo vulgar...
- ...En los políticos; no es novedad.
- ...En los santones de la I.P. de esta generación de herederos y bragueteros, ya se hizo común.
- ...También en analistas y críticos que se tiraron al piso llorando al aire -para buscar rating-: "Siento que me está dando un infarto", para reaparecer al día siguiente como si nada. ¿Verdad, Pedro Ferriz Hijar?
- …En los que confiesan en voz baja y en borracheras, que el Tío Richie ya los metió en la nómina y se le venden como cortesanos, ignorando la que les espera, porque en México, los impuestos, tarde o temprano se pagan y más cuando lo ordena el poder.
- Si el SAT azota el fuete, no solo el Tío Richie podría perder las concesiones de su banco y la televisora; también sus reculados reclutados, la camisa, los calzones y lo que queda de sus reputaciones.
