Irreverente

¿Por qué y para qué, Enrique?

Sergio Arturo Vela DETONA® Enrique de la Madrid, es (¿era?) una de las figuras políticas más sobresalientes de la oposición. Hoy, sus días como político están acabados.   

Por Sergio Arturo Vela
Sergio Arturo - avatar
Foto exclusiva de Grupo DETONA® en Houston, Tx.
PRESIONA YEscucha
Houston, Texas.-

Estuvo incluso disputando la candidatura del PRIAN a la Presidencia de la República para cederla a la desangelada campaña de la Ing. Xóchitl Galvez con los resultados que todos conocemos.

Les platico: Primero, fue invitado por la PASMAA (Pan American Senir Management Alumni Association) para una conversación sobre oportunidades en Estados Unidos, el martes 20 de octubre.

Luego, por la asociación Leaders of Mexico y finalmente por el Baker Institute de Rice University.

El ex-secretario de Turismo en tiempos de Peña Nieto se placeó por Houston esta semana que recién termina.

¿Cuál era el o eran los objetivos de dichas reuniones?  

A pesar de que sus interlocutores incluyen a personalidades de México y Estados Unidos, como el ex-presidente Vicente Fox y el distinguido empresario mexicano y amigo de Grupo DETONA® Gustavo M. de la Garza; las opiniones recabadas por éste medio coincidieron en un gran signo de interrogación.

Sergio Arturo Vela
Sergio Arturo Vela es presidente de Bufete Internacional, firma de consultoría con sede en Houston, Tx, especializada en asesoría y apoyo a emprendedores mexicanos que hacen negocio en Estados Unidos. Fue presidente de los ExATec en Houston y es egresado de la carrera de Economía. Es parte del Consejo Editorial de Detona, donde funge como analista en temas financieros. Conduce varios programas en los canales de Detona.TV y es miembro del US Mexico Council del Baker Institute en Rice University.