¿Mesa para cuántos?
El lujo de lo sencillo
Roberto Echeverría Venegas DETONA® La semana pasada tuve la oportunidad de ser parte de una cena maridaje en Sibau, donde el chef invitado fue David Castro Hussong, de Fauna (Ensenada). Un menú por tiempos, de esos que te obligan a bajar el ritmo y poner atención, no tanto por la técnica, sino por la sutileza, la forma en que cada plato parecía decir más con menos.
Miércoles, 29 de octubre de 2025, 06:38 P.M.
Foto tomada de la red
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. En el sentido de las manecillas del reloj: Con Aldo Fasci, experto de clase mundial en materia de Seguridad; Javier Navarro, Coordinador del Gabinete de Buen Gobierno y responsable de la representación de NL en CDMX; Carlos Garza, Secretario de Finanzas del Gobierno de NL y Pedro Garza, diputado federal y ex alcalde dos veces de Guadalupe, NL, por el PAN.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
50 sponsors. 5 años detonando... topen chivas o chillen llantas.
.
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
-0-
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡¡¡YELLOW CAKE PUSH BUTTON!!!
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Más DetnaLo que no te puedes perder