El ojo de venado

Gerson Gómez DETONA: Eso nos dicta la conciencia de nuestro ojo de venado. Las caras largas de quienes, por mucho, no comerán de la mesa de los vencedores.
Por Gerson Gómez
Gerson Gómez - avatar

Votaremos el domingo.

Lo haremos de forma diferenciada. Apoyados por la intuición.

En lo federal nuestro sufragio será por el segundo piso de la 4T. Creemos en un proyecto social incluyente.

La coalición PRIANRD es el botín de quienes ocupan las presidencias. De sus secuaces. Todos aquellos promotores del odio. Instauradores del ogro filantrópico. Los risueños de las señas obscenas en la Honorable Cámara de Diputados.

Para el senado la inexperiencia de Movimiento Ciudadano va al despeñadero de la Historia. Tampoco Waldo o Judith son moneda de oro. Les daremos a ellos la oportunidad para sacar adelante las agendas pendientes.

La alcaldía de nuestra ciudad, como en el 2018, sufragar por la persona mejor preparada. Sin duda colocaré el nombre de mi madre en la casilla de otros candidatos. De entre Mariana y Adrián, dos proyectos tan distantes como la infatuada y la sospecha.

Cargando reproductor...
Gerson Gómez
Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.