Monitor Político

¿En dónde tenían la cabeza metida?...

Perico Polico DETONA® Sobre las columnas del Metro construidas dentro del drenaje pluvial de Monterrey, por el gobierno de Samuel García, Vero Sada escribe: ¡Qué tragedia! Es increíble tanta estupidez… y en el estado de Nuevo León, en donde se supone que hay mucho nivel educativo.
Por Perico Polico
Monitor Político - avatar
Foto tomada de la red
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

¿Pues qué pasó? ¿que los “iluminados” en el gobierno del nuevo Nuevo León no se dieron cuenta que estaban literalmente agujerando y destruyendo una infraestructura urbana importantísima como es el drenaje pluvial y que pertenece a todos y que ha de haber costado miles de millones construirla?”

Y SIGUE Vero: “¿En dónde tenían la cabeza metida Barragán, Villarreal, Samuel y Colosio? Doble crimen, destruir el drenaje pluvial y el peligro de que un día el Metro se nos caiga porque si así de mal hacen las cosas, ¿cómo pensar que lo demás lo harán bien? Vergonzoso ante todo el país que en Nuevo León estemos tan pero tan mal.

¿Ahora a ver cuánto les cuesta recomponer todo el desastre? Seguro otro crédito a sobre precio”...

¿Y HABRÁ castigos, apá?...

Perico Polico
Opinión y análisis sobre política contemporánea mediante la columna más influyente de Monterrey: "Perico Polico".