En NL hay 70% de casillas con irregularidades, dice Fernando Margain Sada

Raúl Monter DETONA que la contienda en NL trajo como resultado una muy cerrada elección, sobre todo en las fórmulas que van para el Senado de la República.
Por Raúl Monter Ortega
Raúl Monter Ortega
Cargando reproductor...

Con motivo de la elección de las fórmulas de candidatos al Senado en NL, en la cual participaron Karina Barrón y Fernando Margain Sada por parte de la Coalición PAN-PRI-PRD, Waldo Fernández y Judith Díaz en representación de Morena-Verde y PT, así como Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera abanderando a Movimiento Ciudadano; la contienda trajo como resultado una muy cerrada elección, en la cual la diferencia entre ellos no llega ni al 2%.

Margain Sada dice: “Después de recibir todas las actas, iniciamos el proceso de revisión y comparación con el PREP, arrojando inconsistencias e irregularidades que nos obligan a trabajar para defender el voto de los ciudadanos que votaron por nosotros y que por razones diversas se alteraron los resultados".

"Lo cual nos obliga a estar presentes en los cómputos de las 14 juntas distritales para asegurar la legalidad y el respeto a la voluntad del electorado”.
Raúl Monter Ortega
Coordinador de Campañas Electorales a nivel Federal, Estatal y Municipal. Editorialista, observador y activista de la vida política nacional. Promotor de las libertades constitucionales de los mexicanos. Catedrático y vicerrector de la Escuela Superior de Procesos Electorales.