
Calderón DETONA® aquí.
Les platiqué ayer la forma en que Claudia Sheinbaum está siendo embaucada por sus propios colaboradores.
Mariana Rodríguez
Podrá tener millones de seguidores, pero lo que no tienen sus “asesores” es conocimiento, vergüenza o valor para hacer un ejercicio de segmentación que revelaría muy incómodos datos duros acerca de su repentina y pretenciosa carrera política.
Mi BigData los obtuvo, cruzando el nuevo algoritmo de los motores de búsqueda, como Google, que -para desgracia de influencers disfrazados de periodistas y políticos- cataloga en forma diferenciada la audiencia y la influencia. ¿Arre? ¡Arre!

Mariana Rodríguez y Samuel García. Foto redes de la esposa del gobernador de NL.
- El 57% de los seguidores de Mariana no vive en Monterrey, de donde quiere ser alcaldesa.
- Este solo dato serviría para hacerla desistir en su intento, pero ahí sigue, intentando salvarle el pellejo político a su “desahuciado” marido.
- El 45% de sus seguidores será menor de 18 años al 2 de junio de este año y por ende, no podrá votar por ella.
- Ese es otro clavo estadístico que entierra sus aspiraciones.
Datos morbosos:
- El 66% de sus seguidores vive en San Pedro Garza García; tendrá 18 años cumplidos el próximo 2 de junio y 1/4 parte de ellos cuenta con su credencial del INE vigente.
- Si los cerebros desamueblados que manejan su pre pre campaña tuvieran estos datos y los supieran cruzar y decodificar, la hubieran mandado a competir por SPGG, en lugar de Lorenia Canavati, la abanderada ahí de las naranjas podridas.
- Además, Mariana vive en la calle Bura de la Colonia San Patricio La Punta, de San Pedro, no en Monterrey, que nadie se haga güey.
- Pretende basar su campaña en canciones infantiles y pega de calcas.
- Pero, los que tararean sus coros de cuna no podrán votar por ella, por las razones arriba detalladas.

