FGR informó que Emilio Lozoya sigue "procesado" a pesar de estar libre
"Sigue procesado", fue el mensaje de la Fiscalía General de la República, pues el fin de semana, el ex director de PEMEX fue blanco de un gran escándalo que se hizo viral en redes sociales por haber sido captado en el restaurante Hunan de la capital.
Lozoya sigue en proceso debido a los sobornos que recibió del caso Odebrecht.
"Emilio 'L' sigue siendo procesado y los tiempos que se le han dado para aportar las pruebas terminan en fecha 3 de noviembre, según el acuerdo del Juez de Control del Reclusorio Norte, que lleva el caso", dice el mensaje de la FGR.
#FGRInforma | Emilio “L” sigue siendo procesado y los tiempos judiciales otorgados para aportación de pruebas terminan el 3 de noviembre. Los procesos contra el acusado y de quienes recibieron los sobornos continuarán con transparencia.
— FGR México (@FGRMexico) October 11, 2021
Más información ➡️ https://t.co/p0Ke3T47se pic.twitter.com/2ZA1TnRFFk
El escándalo
Lourdes Mendoza, es una periodista que divulgó las fotos del exdirector de PEMEX, por lo que causaron gran indignación entre los cibernautas por la situación por la que pasa el exfuncionario, ya que es parte de actos de corrupción y sobornos, por lo que al verlo comer en restaurantes de lujo y libre, provocó sentimientos y expresiones de desacuerdo e injusticia en las redes sociales.
