Gansitos desobedecen a AMLO: "El arroz ya se coció" desanima a votantes de Morena

Les platico:
En realidad el 2o Episodio se titula "¿Quieren saber quién es Claudia Sheinbaum?"
Pero es inevitable que comente a manera de prólogo, la estupidez de quienes se prostituyen pro-bono tratando de defender a AMLO y no fueron capaces de leer el lazo de ayuda que les lancé ayer sobre el efecto negativo que provoca en los electores duros de Morena, la infortunada frase de "este arroz ya se coció".
El mismo presidente sabiamente reculó, convencido por la inteligencia cubana de que dicha expresión invita a los beneficiados de los programas sociales, a no votar el 2 de junio porque "¿para qué chingados vamos a votar si ya ganó Claudia? Tú agarra la lana y quédate en tu casa", tal como les platiqué ayer.
Pero gente como la hija de Chespirito -Lady Rabietas Cachanilla- y otros de su calaña, siguen con la misma cantaleta del arroz...

Deberían de agradecer que les haya dado el pitazo; pero así son estos fanáticos que se auto nombran "libre pensadores", porque como se lo dije ayer a uno de ellos que se hace llamar Carlos L. I. F.: quizá son libres, pero pensadores, lo dudo.
A lo mejor están esperando a que la misma Claudia se pronuncie al respecto. Si siguen con esa babosada, ella misma los va a poner en su estante de estanquillo -perdón- en su lugar.
En fin, vayamos al tema de hoy. ¿Arre? ¿Arre!
Si no conocen a Claudia Sheinbaum, vean esto:
La transcripción del berrinche de @Claudiashein.
— vampipe ⍨ (@vampipe) June 14, 2023
Está reclamando porque al llegar, la gente de afuera le estuvo gritando en contra.
"Ya me cansé, te juro que ya me cansé. No se vale" pic.twitter.com/bxLT3JKjsr
Fue cuando se le tiró a la yugular a Alfonso Durazo por haberles permitido a Marcelo Ebrard y a Ricardo Monreal, llevar porras al registro de las corcholatas, cuando el acuerdo fue que llegarían solos.
Claudia acató la indicación y no llevó a las porras que Marcelo y Ricardo sí, que la acosaron a su llegada al hotel donde tuvo lugar el registro.
La candidata de Morena y partidos rémoras que acompañan al partidazo en el gobierno, enfrentó duramente a Durazo y lo hizo ingerir tubérculo poblano.
