Glúteos veloces ya estaban con el dedo levantado...


¿Les platico? ¡Arre!
Sergio Mayer:
- Es el que se encueraba cual vil carpero en el "show solo para mujeres".
- Antes, bailaba haciendo play back con el grupo musical Garibaldi.
Por esos "méritos" lo nombraron presidente de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados.
Inventó una nueva especie, la "vaquita amarilla", al confundirla con la Vaquita Marina, y que en un viaje por EEUU llamó "librería" a la prestigiada biblioteca Karen Buchwald Wright, en Mont Vernon, Washington.
Se metió ahí para hacer alarde de la "cultura" que porta y justificar su nombramiento como diputado federal por Morena.
Saaantiago González:
Comenzó su carrera de legislador, como locutor en una estación local de televisión de Monterrey.
Fue jefe de prensa en el municipio de Guadalupe, NL y un día lo descubrió Beto Anaya, dueño junto a su esposa Lupe Rodríguez, de la franquicia política del PT, que se vende al mejor postor; antes al PRI, al PAN, al PRD y ahora a Morena.
De ahí, Saaantiago brincó a la fama; lo hicieron diputado local, después federal, siempre por la vía plurinominal; esto es, nadie votó por él, sino que ha ocupado esos escaños para servir a los intereses de una de las dos rémoras de Morena: El PT. La otra es el PVEM.
Tiene su mira puesta en una senaduría y de ahí, merced a los regenteadores del predio "Tierra y Libertad" -Beto y Lupe- una senaduría y a lo mejor, la gubernatura de NL.
Esos son los sueños opiáceos de éste, similares a los de su colega Sergio Mayer.
Al alimón, en una pomposa rueda de prensa, presentaron el 18 de febrero pasado una propuesta para controlar los contenidos de las plataformas digitales.

