Hay un Cadillac en el futuro de Checo Pérez
María Sánchez DETONA desde Suiza que Red Bull ya no lo quiere en ese equipo, pero como los accionistas y patrocinadores deciden, el mexicano podría terminar su carrera en 2025 con la escudería austriaca y pasar a la de GM en 2026. Este sábado ganó Max Verstappen el GP de Qatar y el campeonato de constructores se define en la última carrera de Abu Dhabi, el 8 de este diciembre.
Domingo, 1 de diciembre de 2024, 10:22 P.M.
Max Verstappen. Tetra campeón mundial de F1, ganó la penúltima carrera del 2024, en Qatar. Material gráfico cortesía de FIA-F1.
Charles Leclerc (Ferrari, 2o. lugar en Qatar); Max Verstappen (Red Bull, 1o.) y Oscar Piastri (McLaren), 3o.
.
Patricio O´Ward Junco, es regiomontano.
.
.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
DHL, orgulloso patrocinador de DETONA.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
AWS provee alta tecnología a DETONA. Más del 80% de nuestra operación es por Inteligencia Artificial. Y Rolex es otro orgulloso patrocinador de DETONA.
Oscar Piastri.
Feliz 4° Aniversario y medio, a quienes formamos parte del descomunal esfuerzo de periodismo libre e INSURGENTE en Grupo DETONA®
.
.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Detona en el GP F1 de China.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na