Las marcas pierden

Austin, Tx.
Les platico:
Primero la “Perú”, que resiente pérdidas superiores a los $200 millones de dólares desde que el encarcelado Pedro Castillo intentó el pasado 7 de diciembre un auto golpe de estado al tratar de disolver al Congreso, aplicar un toque de queda y gobernar al país en un estado de excepción.
Carlos Durand, presidente del gremio empresarial Perucámaras que agrupa a organismos de todos los giros, considera que la economía apenas se estaba recuperando tras la pandemia, cuando llegó el conflicto provocado por Castillo, a quien todavía sigue reconociendo López Obrador al igual que sus colegas populistas, Díaz-Canel, Gustavo Petro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, de Cuba, Colombia, Nicaragua y Venezuela, respectivamente.
TERRORISTAS, NO ACTIVISTAS.

Azuzados y financiados por Evo Morales y otros sediciosos relacionados con el tráfico de drogas, una de las cabezas visibles de los disturbios es Antauro Igor Humala, hermano del ex presidente Ollanta.
Durand y otros miembros de la sociedad civil señalan a los terros -como llaman a los terroristas- como causantes de los disturbios, que han causado más de 40 muertos principalmente en provincias alrededor de Cusco y Puno, la llamada cuna del folkore inca.
INCENDIAN CASA MARCIONELLI.


