
Leclerc obtuvo la segunda posición, "estorbándole" a Checo para lograr el 1-2 con su compañero Max Verstappen.
El güero Verstappen, triple campeón del mundo y líder del Mundial, saldrá primero este sábado en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Novedad sería si Max no ocuparía esta posición.
El piloto mexicano Checo Pérez arrancará tercero y el doble campeón mundial español Fernando Alonso en cuarta posición.
Verstappen cubrió en la tercera ronda de la Q3 los 6.174 metros de la pista de Jeddah en un minuto, 27 segundos y 472 milésima.
El monegasco Charles Leclerc de Ferrari obtuvo la P2.
Another classy quali performance from Max 👏#F1 #SaudiArabianGP pic.twitter.com/QeutrcilSD
— Formula 1 (@F1) March 8, 2024
En la tercera línea, largarán los dos pilotos de McLaren, el australiano Oscar Piastri y el inglés Lando Norris.
Alonso on the second row, Bearman starting from P11 in his first F1 race 💪
— Formula 1 (@F1) March 8, 2024
Expect the unexpected on the charge down to Turn 1 in Jeddah 🍿#F1 #SaudiArabianGP pic.twitter.com/kZTOdH8PID
Checo Pérez dijo que le duele haber perdido la primera línea, pero confiamos en nuestro muchacho para que el viento sople a su favor.