Mala planeación en obras del Centrito Valle afecta a más de 2,000 familias

Les platico:
Más de 30 dueños de negocios del Centrito Valle les dijeron hoy a los regidores Javier González Alcántara y Eduardo Aguilar que las obras fueron mal planeadas y están siendo peor ejecutadas.
Se quejaron de haber sido engañados por Miguel Treviño de Hoyos en persona, en varias de las reuniones a las que fueron convocados para "venderles" las bondades de un proyecto que arrancó hace dos meses y que tiene como fecha de terminación, diciembre de este año.
SE VAN A "MORIR" ANTES.
"Muchísimos negocios no van a llegar a esa fecha. Estamos quebrando porque no tenemos clientes. No tenemos qué vender pues los proveedores no pueden entrar y encima, tenemos que pagar las rentas, aunque no estemos recibiendo el dinero para pagarlas", me dijo uno de ellos.
Otro me aseguró que están a punto de tronar.
"Pues pídanles a los dueños de los locales que les condonen las rentas", les dijo el regidor encargado del Distrito Valle, Eduardo Aguilar, lo que provocó un rechazo generalizado.
Tienen temor a represalias e incluso dentro del grupo de comerciantes afectados hay algunos que son partidarios de Miguel y lo defienden.
Los que apoyan al alcalde aluden que la obra se está retrasando porque se han encontrado con "sorpresas" como que las tuberías estaban dañadas, pero fueron copados por quienes afirman que precisamente eso demuestra los errores de planeación en la obra.
Saltaron chispas en esta reunión, que fue convocada a las 9 de la mañana. Los regidores no sabíian dónde meterse porque evidentemente, fueron enviados por el alcalde para tratar de "taparle el ojo al macho".
NO SE COMPROMETEN A NADA.
Los miembros del cabildo tomaron nota de todo pero dijeron al final que no se comprometen a nada.


