Mariana o Adrián no son los adversarios a vencer, dice Pato Zambrano
La contienda por la alcaldía de Monterrey en la elección del 2 de junio será disruptiva y retadora, ya que están involucrados muchos intereses políticos, económicos y, me atrevo a decir, intereses oscuros.
Patricio Zambrano contiende por tercera vez como candidato a la presidencia de Monterrey.

En 2015 y 2018 lo hizo con la bandera del PT, en las cuales obtuvo más de 20,000 en cada una; ahora lo hará por el partido Viva NL.
Pato, como es conocido, asegura que nadie como él ha recorrido muchas veces la ciudad de Monterrey; por lo tanto, conoce cada colonia, cada calle y cada rincón de esta metrópoli.
Sabe cuáles son sus problemas, es más, dice: “Prefiero escuchar lo que la gente recomienda para mejorar la administración de nuestra ciudad capital”.
Qué lugares encontramos en “La Campana 🔔 ”!
— Patricio Zambrano (@elpatozambrano) February 10, 2024
Subimos hasta la punta más alta.
Gracias y saludos. pic.twitter.com/YLCLftU1nn
Irá viniendo, iremos viendo si al final “la tercera es la buena” para que Patricio gane la alcaldía de Monterrey.
Para ello, tendrá que superar y rebasar la experiencia del posible candidato de la alianza PRI, PAN y PRD; así como la candidatura de la Sra. Mariana Rodríguez (MC), esposa del gobernador Samuel García, quien seguramente dará todo su apoyo personal y del aparato gubernamental, lo cual será vigilado y demandado si rompe la ley electoral.
