
Les platico:
A raíz de mis publicaciones sobre el uso indebido de instalaciones y ornamentos, con los que un rapero de poca monta ofendió a la masonería, se desató una serie de acciones en Monterrey de las que quiero dar cuenta. ¡Arre!
1.-
Con evidencias de “alta resolución” documenté la forma en que el cantante de corridos alterados o tumbados -cualesquiera que tal cosa sea- Natanael Cano Monge, grabó un video promocional usando instalaciones, collares, mandiles y otros objetos de uso exclusivo de los masones de alto rango.

El 21 de marzo de este año, el Gran Maestro Ismael Garza Buentello estaba en Panamá atendiendo asuntos de la masonería internacional y fue la fecha en que “alguienes” de la Gran Logia de NL permitieron la entrada al rapero y a su equipo de producción, quienes usaron a su gusto y antojo las instalaciones y ornamentos reservados para los masones.
2.-
El 22 de marzo la Gran Logia de NL emitió un comunicado oficial deslindándose de los citados hechos, “ya que no se solicitó ni otorgó permiso alguno, ni contrato para la realización de cualquier producción audiovisual o artística dentro de las instalaciones de nuestro edificio social”.


