Les platico: Mi amigo a quien llamo con mucho respeto “El Percherón”, me confesó un día que cada vez que escucha “Nessum dorma” -de Puccini- llora.
Mi amigo “El Percherón” es un empresario de polendas que ha forjado su vida en el durísimo mundo de las empresas globales.
Él mismo es duro, pero con “Nessum Dorma”, llora.
Forma parte de una de las organizaciones más auténticamente filantrópicas que existen en México: México Ópera Studio”, MOS, para los amigos.

El presidente del Consejo es Alejandro Pérez y lo conforman otros empresarios regiomontanos que son igualmente exitosos en el mundo de los negocio y que a través de MOS están elevando el rango de la filantropía en México.
Todos, sin excepción, contribuyen con organizaciones que fomentan la educación, la cultura y la salud, mediante becas y fundaciones que benefician a miles de personas.
MOS

Tiene una historia breve pero la mar de fructífera que ha llevado a triunfar en los principales certámenes y escenariosdel mundo a jóvenes cantantes que forman y han egresado de sus filas.
Si tú, amable lector, quieres conocer detalles de esta organización, teclea en cualquier buscador de la red estas palabras clave: detona mos.
DETONAMOS
Sí, DETONAMOS juntos, una organización espléndida donde sus integrantes -todos- disfrutamos del arte y del apasionante mundo de las comunicaciones.
Porqué, ¿qué en este mundo actual puede darse el lujo de prescindir de los medios de comunicación?
