México rehén de una oligarquía turbia

Beatriz Pagés DETONA: Este 2 de junio, hay que evitar que se consolide una oligarquía turbia que hoy tiene como rehén a la Presidencia de la República.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Arturo Zaldívar, ministro en retiro de la Corte, acusó a Xóchitl Gálvez de ser la candidata de la oligarquía.

Un constitucionalista convertido en matraquero del régimen se equivoca.

La verdadera heredera de la oligarquía y de una oligarquía turbia es Claudia Sheinbaum.

Foto tomada de la red.

La nota del periodista norteamericano Tim Golden sobre cómo “La Barbie” entregó 2 millones de dólares a la campaña de López Obrador en 2006 confirma lo que todo México sabe:

Que la escalera que utilizó el presidente para llegar al poder fue el crimen organizado.
Calderón DETONA aquí.

López pide pruebas a Tim Golden de sus dichos.

La principal constancia radica en la política de seguridad del régimen: Los “abrazos no balazos” es el pasaporte que entregó el gobierno a los delincuentes para que pudieran extender su poder por todo el territorio nacional.

Los “abrazos, no balazos” es el cheque en blanco con el que López Obrador se vio obligado a pagar a quienes financiaron ilegalmente su activismo político.

Si ese patrocinio existió en la campaña del 2006, también debió estar presente en la del 2012 y en la del 2018. La deuda, entonces, es grande.

El presidente, y la misma Presidencia de la República, son rehenes de los narcotraficantes.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.