Monitor Político
Nosotros los pobres…
Perico Polico DETONA® Nuevo León es uno de los estados más ricos de México, pero eso no dice que no haya pobres en la entidad. No es una cifra menor que 770 mil personas hayan mejorado su calidad de vida.
Jueves, 14 de agosto de 2025, 02:34 P.M.
Foto tomada de la red
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
¡18 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
En el sentido de las manecillas del reloj: Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores, Claudia Sheinbaum, Andrés Mijes, Pato Zambrano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Waldo Fernández, Jesús Nava y Adrián de la Garza, mencionados como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
En el mismo orden: Daniel Carrillo, David de la Peña, Héctor García, Mauricio Fernández y César Garza Villarreal. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Casablanca, Marruecos.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Gym en tu casa.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Más DetLo que no te puedes perder
na