Papá de Checo Pérez invita a Mel Gibson al GP de México

El piloto tapatío Checo Pérez tiene grandes posibilidades de triunfar en el Campeonato de Pilotos de la F1, debido a que se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 173 puntos.
El papá de Checo, Antonio Pérez Garibay, no ha pasado desapercibido durante las carreras por su peculiar beso al padre de Lewis Hamilton, así como su amistad con el actor hollywoodense Tom Cruise.
Y ahora, lo vemos muy cercano también a Mel Gibson, quien visitó Guadalajara y aparece en una foto con el padre de Checo, quien dijo que lo había invitado al Gran Premio de México.
“Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México, yo le hice la invitación, igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi Estado, lo haré con todo gusto”, dijo el diputado.
El próximo 30 de octubre será la antepenúltima carrera de la Fórmula 1 en México.
Por el momento, Checo Pérez disfruta su última semana de vacaciones, ya que tendrá que prepararse para el Gran Premio de Bélgica que se llevará a cabo el 28 de agosto.