¿Les platico? ¡Arre!
Se presentó con toda su tropa de chilangos la noche de este sábado 7, en el Auditorio de Santiago, pueblo mágico, que padece un grave problema que no ha pasado a mayores nomás porque el Dios de Spinoza es grande:
La salida hacia el estacionamiento y la Carretera Nacional es por unas escaleras en zig zag que provocan un peligroso embudo, que Protección Civil ha pasado por alto.
Rampas para sillas de ruedas brillan por su ausencia y la "vigilancia" del personal está de adorno, pues nada hacen por que el "respetable" público respete a las personas con incapacidad.
Fuimos testigos de un par de barbajanas que literalmente le aventaron su camionetota encima a una mujer que caminaba con una férula en su pierna derecha. Todo con tal de agandallar un lugar en el parqueadero.
Ahí se las dejo, a ver si el alcalde David de la Peña Marroquín le pone atención al asunto. Aunque como él viaja en helicóptero, no creo que sufra de estas penurias, propias de los humildes mortales.
Ahora sí, como dijo el dermatólogo a su paciente de la Generación de Espinillentos Z:
“Al grano”:
Para promover su espectáculo concedió una entrevista a Ramiro Cantú, de la Televisa local, en cierto programa que se llama “Lo que pasa en Monterrey, chisme y escándalo”.
Craso error de su agente, porque la ignorancia del entrevistador quedó en evidencia ante la cultura del Pelón.

