Prevención sobre el golpe mórbido

Es también estética morbosa, atracción hacia lo desagradable o hacia lo malvado.
Malsano por inmoral o porque causa problemas. según Wikipedia.
Es preciso distinguir en toda acción e intención, la disposición misma de las potencias mórbidas que la ponen en acción; y no deberá confundirse aquí la combustibilidad, que se tiene, con la chispa que ocasionalmente inflama. Y una vez en el poder, se aleja de lo que se considera normal, razonable o moral o psíquicamente saludable.
Se da la aparición del líder, que es la representación de lo que el pueblo quiere y significa, y de un culto al líder que lo lleva a cometer incorregibles vanidades y suficiencias que descubren una enfermedad mórbida del espíritu y cuya exageración febril habremos de compulsar y comprobar más adelante, inutilizando el sentido de la sensatez, racionalidad humanismo.
y reacciona vigorosamente y se convierte en el dictador.
Para mantenerse en el poder, Puede ocurrir incluso, que al rebajar el umbral de tolerancia ante la violencia, la inseguridad de la vida, en lo económico social y moral, que como táctica se utiliza en incontables ocasiones, la estimulación y motivación de la crítica y la culpa a la malignidad, perversidad y corrupción que produjo el antiguo régimen o establishment, con esta acciones conseguir abatir nuestra nivel de tolerancia ante el espanto y horror que inspiran la deformidad y los actos realizados en el pasado.
Para anular nuestra capacidad para reaccionar ante la violencia atrocidades y barbaries que comenten los del nuevo régimen.
Aumentando la tolerancia ante lo aterrador, a la banalidad del mal, con lo cual se genera una enajenación que atrofia nuestras reacciones ante los males de la vida real.
Con la ayuda de las redes en Internet, ha aumentado las posibilidades de contemplación de crueldades de la violencia y el odio a los que piensan diferente al líder o al sistema con la ayuda de las redes en Internet, ha aumentado las posibilidades de contemplación de crueldades de la violencia y el odio a los que piensan diferente al líder o al sistema
Por lo que atrocidades mórbidas no operan, simplemente, como una droga, que supuestamente aumentaría la tolerancia ante el mal y los fenómenos dañinos y planteo que no sé si estos procesos son parte de las características y rasgos de la especie humana; pero pienso que, con seguridad, existen mecanismos de equilibrio propios de las sociedades tanto antiguas, modernas.
y contemporáneas, una la relación no solo simbólica entre las fobias contra la humana alteridad, que significa que significa de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por la del "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista, la concepción del mundo, los intereses, la ideología del otro; y no dando por supuesto que la "de uno" es la única posible.
¿Dónde está la libertad de pensamiento? ¿Por qué se priva a tantos de la otra versión de los hechos relativos a la crisis decisiva que hoy vive el mundo? Todo ello en lugar de buscar salidas, caminos de distensión, medidas de prudencia política; no, nada de eso, sino odio, encono, división, soberbia, gesticulación de medianías o nulidades políticas. -Chul Han
y extender y multiplicar las filias por la normalidad racional y sensata, en el manual de las redes tanto imaginarias, como reales y fácticas del poder político.
La crítica a un régimen salido de un golpe mórbido, es necesaria y urgente, porque este es responsable de un estado de cosas inhumano.
