Noticias

Realiza Escobedo antidoping sorpresa a policías

Realiza Escobedo antidoping sorpresa a policías
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Foto: Escobedo
Foto: DETONA

El Gobierno Municipal de Escobedo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó exámenes antidoping sorpresa a oficiales, tránsitos, cadetes y personal administrativo de la dependencia con la finalidad de detectar si alguno de ellos consume sustancias ilícitas.

Las pruebas se realizaron a 868 trabajadores de las diferentes áreas durante el cambio de turno la mañana de este miércoles.

Para el proceso de exámenes que inició a las 6:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana convocó a siete directivos, 522 policías, 74 oficiales viales, 131 integrantes del área administrativa, 57 auxiliares y 77 cadetes

Estas acciones fueron supervisadas por Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, quien también se sometió al examen toxicológico. 

Foto: Escobedo

El Gobierno Municipal de Escobedo realiza estas acciones para dar cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional para revalidar la Licencia Oficial Colectiva 109.

El examen toxicológico ayuda a detectar el consumo de drogas como marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, benzodiacepinas, barbitúricos, opiáceos y sustancias similares.

Foto: Escobedo