Entretenimiento

Le llueve sobre mojado a rodaje de película 'Rust'

Hace dos semanas, la directora de fotografía Halyna Hutchins murió por un disparo accidental por parte de Alec Baldwin. Ahora, un técnico fue atacado y podría perder el brazo.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
El rodaje de 'Rust' ha vivido terribles sucesos. Foto: ABC Noticias
Otro suceso que afecta al rodaje de la película 'Rust'.

Jason Miller es un técnico de iluminación del equipo de la cinta, quien fue mordido ayer por una araña muy venenosa en el set de grabación. Lo peor es que corre el riesgo de perder el brazo.

El tipo de araña que lo hirió fue una ermitaña parda o violinista, una especie nativa de Norteamérica que tiene un potente veneno necrótico capaz de infectar la sangre de sus víctimas, a quienes lleva a un estado de necrosis.

"Miller fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo", se lee en el reporte de la página Just Giving Page.

En caso de que no pierda el brazo, será sometido a un largo proceso de recuperación.

"Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares”, puntualizaron.