
Santo Dios de Spinoza, líbranos de este barbárico tormento. Calderón DETONA® aquí.
Les platico a manera de prólogo este chistorete que circula entre la cúpula empresarial de Monterrey:
Samuel García Sepúlveda acaba de ingresar al célebre Grupo de los 10. Con él a bordo ahora son ya 11.
En dos años como gobernador de NL amasó una fortuna que abarca más propiedades que las del nopal, para envidia de los santones regios de la I.P.
Ahora sí, vayamos directo al punto. ¿Arre? ¡Arre!
TOCA PARAVER DOCUMENTO
Samuel juega sucio en todos los ámbitos:
Electoral:
- Apoya descaradamente la candidatura de su esposa a la alcaldía de Monterrey a pesar de que todo mundo sabe que ambos viven en San Pedro.
- Intenta tumbar al candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Apodaca, que le lleva una ventaja del doble al abanderado naranja, que antes era priyista.
- Impuso como coordinador estatal del MC a un sujeto acusado de la muerte de un menor en los albergues Capullos, que dirigía o dirige todavía su esposa.
- Está emperrado en que se reelija Jesús Nava, alcalde con licencia de Santa Catarina, que llegó a ese puesto siendo parte del PAN y que a los tres meses se cambió al bando naranja de la pandilla del nopal.
TOCA PARAVER DOCUMENTO
- Más de 40 funcionarios de su administración compiten por senadurías, diputaciones locales, federales y alcaldías, en un intento por controlar el Congreso del Estado y ganarles a la brava a sus opositores.
- Mete las manos hasta en la UANL, donde le hace la guerra al recientemente reelecto Rector Santos Guzmán López e interviene en las elecciones de directores de escuelas y facultades.
- Impuso a su compadre el maratonista Máynez como candidato del MC a la presidencia, cuando tuvo que regresarse a la gubernatura para evitar que un gobernador sustituto le esculcara las enaguas y sacara a la luz el desvío de cientos de millones de pesos del erario para beneficio suyo, de su papá y de otros parientes y amigos.
