


The Washington Post reveló que Trump considera emplear tecnología como drones en lugar de recursos humanos como tropas, o una colaboración más estrecha con las autoridades mexicanas, para el uso de destructores de la Armada para lanzar misiles contra líderes de cárteles o infraestructura hasta una colaboración más estrecha con las autoridades mexicanas para combatir a las organizaciones criminales.
El asunto es que el gobierno gringo no quita el tema de su agenda bilateral…
UNA RESEÑA de El Universal dice que los ataques militares serían "audaces" y es poco probable que obtengan la aprobación del presidente Donald Trump.
Un funcionario citado por el Washington Post, el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, fue informado hace semanas sobre las opciones militares, y parece que no hay ninguna acción inminente.
El Post recuerda que "Trump ya ha intensificado los vuelos de vigilancia con drones sobre México y la frontera sur de Estados Unidos, donde el ejército estadounidense ha desplegado miles de tropas.
La Armada estadounidense también ha enviado buques de guerra para realizar patrullajes adicionales en aguas costeras cerca de México"…






