%252010.04.26.jpg&w=1600&q=85)
En la última clasificación del 2023, como siempre, el rey Verstappen demuestra que termina "su reinado del 2023" en lo más alto, en la ya tan ganada Pole Position.
Mañana será la última carrera, lo cual nos dejará un vacío temporal, pero el 2024 sin duda será muy emocionante.
Abu Dhabi es todo un reto
Debido a las bajas temperaturas, fallaba el agarre de los autos, por lo que en la Q1, el piloto español Carlos Sainz fue eliminado, junto con Logan Sargeant de Williams, así como los dos pilotos de Alfa Romeo, Zhou y Bottas, y Magnussen de Haas.
Y nuestro muchacho Checo Pérez no se vio muy contento con el resultado, ya que largará de noveno mañana, sin embargo, se muestra optimista confiando en su desempeño y enfocado en rebasar para lograr el mejor lugar posible.


