Noticias

Ximena Peredo es removida de gabinete de Samuel

Comienzan los cambios en el gobierno de Nuevo León, el primero en la secretaría de Participación Ciudadana.
Alma Lara - avatar
Por Alma Lara
Foto: Redes sociales

Peredo será relevada por Daniel Acosta, muy amigo del gobernador Samuel García, quien coordino la campaña de su esposa Mariana Rodríguez como candidata a la alcaldía de Monterrey.

Luego de los pésimos resultados en la elección por Movimiento Ciudadano, el gobernador hará algunos cambios en su administración, este es el primero.

Foto: NL

La secretaria de Participación Ciudadana y activista Ximena Peredo dejará el cargo, en el cual tuvo algunos conflictos con organizaciones no gubernamentales de medio ambiente, género y diversidad sexual.

Este es el primer cambio en el equipo del gobernador, quien no la ha de estar pasando nada bien, después de que el congreso logó mayoría del PRIAN, a quien tanto critica y por si fuera poco, su archienemigo Adrián de la Garza es el virtual ganador en la alcaldía de Monterrey.

 

¡Ya llegamos a los 13 millones!
.
COMUNÍCATE.
TOCA PARAVER DOCUMENTO
TOCA PARAVER DOCUMENTO