¿Y por qué se preocupan tanto?
No cabe duda de que desde el mismísimo fanfarrón mañanero, la corcholata candidata, los dirigentes de las tribus morenas, los dueños de los negocios verdes y del trabajo, los medios de comunicación comprados, las agencias encuestadoras ortodoxas, las candidaturas morenas a todo tipo de cargos, etc... andan muy preocupaditos y muy sensibles, ya traen la piel muy delgadita en estos días previos a las elecciones del 2 de junio.

Nomás con ver las redes, ¡están destapados!
Lo que uno esperaría es cánticos y odas de alabanza a la gratísima imagen de la traslúcida abanderada, la simpática, la elocuente, la dulce, la magnánima, la empoderada, la irrefrenable que lleva hasta 20 y 30 puntos de ventaja; pero no... lo que sobran son descalificaciones e insultos a la candidata de oposición.

Críticas fuertes a la Marea Rosa, a los eternos villanos de los partidos integrantes de la oposición, a los periodistas más citados en la mañanera, a Massive Caller, a México Elige... y uno se pregunta: ¿Qué caso tiene? Si ya ganaron, si llevan 30 puntos, si México ya decidió, si el 2 de junio es un mero trámite...
