7 disparos a Carlos Manzo para decir: “aquí mando yo”

Beatriz Pagés DETONA® El asesinato de Carlos Manzo, Presidente Municipal de Uruapan, es “la gota que derramó el vaso”. Los siete balazos que le quitaron la vida también mataron la credibilidad del régimen.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
El sicario parecía haber llevado la orden de hacer 7 disparos, ni uno menos, ni uno más.

Una detonación por cada año de la Cuarta Transformación.

Siete balazos y siete años de asociación con el crimen organizado, de impunidad y simulación oficial en la lucha contra la delincuencia organizada desembocaron en una muerte injusta.

Manzo es la víctima de un régimen criminal.

El líder del “movimiento del sombrero” es un mártir, es símbolo y estandarte de un México abandonado por la autoridad.

Una nación que lucha en soledad contra la violencia porque su futuro y destino ha sido puesto en manos de sicarios.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.