Noticias

Accidente mortal en España; cae escenario de festival

El Medusa Festival de música electrónica tuvo un fuerte accidente debido a vientos y tormenta que provocó la caída de estructuras, dejando un muerto y 40 heridos.
Anilú Treviño - avatar
Por Anilú Treviño
Foto: Twitter/@madrileno989

En el Medusa Festival, cayeron varias estructuras y parte de un escenario por un fuerte viento que causó la muerte de un joven de 22 años y 40 personas más resultaron heridas.

Este festival de música electrónica se llevaba a cabo en la zona turística de Cullera en la provincia española de Valencia.

Al lugar llegaron rescatistas y ambulancias para atender a las víctimas de este terrible e inesperado accidente.

La organización del festival explicó que, "tras las inclemencias meteorológicas de esta madrugada, se suspendió temporalmente su celebración y se desalojó el recinto como medida preventiva de seguridad, pues también se desplomó la entrada principal".

Festival de música electrónica esperaba la asistencia de unas 320 mil personas hasta hoy.

Lo peor del caso es que la empresa encargada del montaje del Medusa Festival reconoció a Televisión Española que contrató personal no cualificado. LAMENTABLE.