365 días
Acordeones: negociazo y crimen perfecto
Ciro Gómez Leyva DETONA® Como si se tratara del cruel capítulo final de uno de los hechos más siniestros de la historia electoral de México, la Comisión de Fiscalización del INE resolvió el asunto de los acordeones con caradurismo y humor negro.
Domingo, 27 de julio de 2025, 02:59 P.M.
Tomada de las redes sociales.
¡18 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Grupo DETONA® anda en Petra, Jordania, una de las “7 nuevas maravillas del mundo”.
En el sentido de las manecillas del reloj: Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores, Claudia Sheinbaum, Andrés Mijes, Pato Zambrano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Waldo Fernández, Jesús Nava y Adrián de la Garza, mencionados como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
En el mismo orden: Daniel Carrillo, David de la Peña, Héctor García, Mauricio Fernández y César Garza Villarreal. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA®️ anda en el Medio Oriente.
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA anda en África.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Más DetLo que no te puedes perder
na