Irreverente
Adeuda gobierno del nuevo NL, $1,000 millones a proveedores. Forman A.C. para exigir pago
Martes, 19 de agosto de 2025, 02:24 AM

Carlos Eduardo Mendoza Cano, al rendir protesta como Consejero de la Judicatura de NL ante el Congreso del Estado. A su lado, Mike Flores, otro testaferro del Tal Samuel. Foto cortesía Congreso del Estado de NL.

Grupo DETONA®️ aquí, con Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del gobierno de NL. El Tal Samuel ha filtrado la versión de que Carlos se va (porque le estorba) y en su lugar entra otro de sus achichincles: Félix Arratia, alcalde de Juárez, NL, ex secretario del medio ambiente y ex titular de la UIF-NL, un mil usos al más rancio estilo de la vieja -y nueva- política mexicana.

NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
¿Les platico? ¡Arre!
Exactamente 32 proveedores del gobierno del nuevo NL iniciaron esta semana los trámites para formar una A.C. en la CDMX. Lo hacen allá para NO ser víctimas de represalias del amasiato entre autoridades judiciales y notarios que el Tal Samuel controla aquí a través de su testaferro, Carlos Eduardo Mendoza Cano, quien fuera titular de la UIF-NL desde noviembre 2021 hasta el pasado 2 de junio, cuando pasó a ser parte del Consejo de la Judicatura de NL.
Dos razones tuvo el Tal Samuel para sacarlo de la Unidad de Investigación Financiera estatal:

El Tal Samuel amparó a toda su familia contra el efecto de las demandas contra él en materia electoral y de otras índoles.






