
En beneficio de la juventud escobedense, el Gobierno municipal de General Escobedo y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llevaron a cabo una entrega superior a los 600 apoyos de “Beca Mi Prepa en Escobedo”.
La ayuda pública cubre la cuota escolar de Servicios para la Enseñanza de Bachillerato, la cual se entregó a estudiantes de los dos planteles de la Preparatoria 25 que habitan en el municipio de General Escobedo.
El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, celebró los esfuerzos conjuntos para realizar la entrega de becas a más de 600 estudiantes del nivel medio superior.

“Espero que sigamos trabajando juntos para hacer de la educación el pilar de transformación y desarrollo que necesita nuestro municipio, nuestro estado y nuestra nación”, puntualizó el Rector de la UANL.
El ejecutivo universitario agregó que el compromiso de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León es propiciar el fácil acceso de los jóvenes a una educación de calidad y excelencia, siendo un referente en el País.