Así actuaron los pájaros momentos antes del sismo en Turquía
%25209.57.27.jpg&w=1600&q=90)
El sismo de Turquía ha sido uno de los más devastadores en su historial. Hasta el momento el terremoto ha causado la muerte de cinco mil 200 muertos y 22 mil heridos en el país.
El país turco ha declarado estado de emergencia por tres meses en las diez provincias afectadas.
Ante esta situación, han circulado algunos videos que muestran cómo las aves fueron de los primeros en dar la alerta ante el fenómeno natural que se acercaba.
#Viral Así actuaron los pájaros en #Turquía justo antes del terremoto😱 pic.twitter.com/2twh2OlXIQ
— ☛ Momentos Virales ☛ (@momentoviral) February 7, 2023
En las imágenes se puede ver y escuchar a las aves actuando asustados y de manera extraña minutos antes del movimiento telúrico en Turquía y Siria.
Sin duda, este comportamiento no es normal y está claro que avisaban que algo fuerte venía... lástima que el ser humano aún no pueda leer o interpretar a ciencia cierta este tipo de mensajes.
🚨In Turkey, strange behavior was observed in birds just before the earthquake.👀#Turkey #TurkeyEarthquake #Turkish pic.twitter.com/wu6vSxDcu9
— Lilian (@lilian37458552) February 6, 2023






%25209.40.57.jpg&w=1600&q=85)
