Irreverente
¿Austeridad? ¡NO. Es corrupción! Episodio I
Plácido DETONA® que la Guardia Nacional suple al SAT en aduanas. Resulta peor de ineficaz y voraz.
Miércoles, 25 de junio de 2025, 01:52 P.M.
Ignominioso cartel pegado en ventanillas y paredes de la Aduana Interior de Monterrey. El comercio exterior está en vilo debido a la corrupción de la Guardia Nacional.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
General en retiro, André Georges Foullon Van Lissum. Foto cortesía de SEDENA.
-0-
Tercero de derecha a izquierda, con el cincho atravesándole el pecho, General en retiro, Eduardo Salazar Zavala, jefe de la Aduana Interior de Monterrey.
Paco Calderón DETONA® aquí.
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en Washington, DC.
Grupo DETONA® anda en Madrid en la cabeza de Justo Elorduy, durante las protestas de los españoles contra el mal gobierno.
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas, aquí, con Alberto Garza Santos, director de la empresa Promotora Ambiental.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el empresario saltillense, Daniel Calvert, presidente de Ecolimpio, líder nacional en soluciones ambientales y confinamiento de residuos peligrosos.
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Grupo DETONA® anda en España. Aquí, nuestro director con Cayetana Alvarez de Toledo, Marquesa de Casa Fuerte.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetnaLo que no te puedes perder