Cirque Du Soleil
Dr. Morales DETONA® Asistí por ahí de 2006 en las Vegas, NV, al Show musical Love del Cirque Du Soleil, inspirado en la música de Los Beatles, no le entendí nada al show, escuchar la música de Los Beatles en estéreo con una bocina en cada oreja fue algo fuera de serie que aun disfruto en la realidad y en el terreno onírico.
Viernes, 17 de octubre de 2025, 03:33 A.M.
Foto tomada de la red
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
50 sponsors. 5 años detonando... topen chivas o chillen llantas.
.
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
DETONA anda en las mejores cabezas.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
¡¡¡YELLOW CAKE PUSH BUTTON!!!