Noticias

Claudia presenta a tres más de su equipo

En su “jueves de gabinete”, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó a tres personas más que serán parte de su gobierno.
Anilú Treviño - avatar
Por Anilú Treviño
Foto: Redes sociales
Foto: DETONA
Finalmente, lo incorporaron...

Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte, es quien ocupará el cargo de coordinador General de Política y Gobierno.

“Es un área que existe y nos va a ayudar mucho porque le dará seguimiento a las reformas constitucionales, particularmente a la reforma al Poder Judicial, con la autonomía que eso significa”, dijo Sheinbaum.

Zaldívar agradeció a Sheinbaum por brindarle la confianza, por lo que dijo ser “un privilegio de vida” acompañarla en su equipo como primera presidenta de México.

“No tenga duda, presidenta, que pondré todo mi empeño, trabajo y dedicación para servir a su proyecto y el pueblo de México”, dijo Zaldívar.

Foto: Redes sociales

La presidenta electa también presentó a Leticia Ramírez Amaya, coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, quien se dijo orgullosa de pertenecer al proyecto.

“Daré seguimiento y cumplimiento a los compromisos presidenciales, apoyar a la presencia en todos los temas de funcionamiento, logística y sobre todo, el contacto con el pueblo y la atención a los ciudadanos”, dijo.