Como egresado del CENDI-III y alumno de la UDEM, estoy consternado

Coco Coindreau III DETONA su pesar por el daño perpetrado por la Universidad de Monterrey y el Municipio de SPGG, contra el Centro para el Desarrollo del Potencial Humano, A.C., institución que le ayudó a cursar una carrera profesional y a alcanzar otras metas de las que aquí nos platica.
Por José Luis Gustavo Coindreau Salinas
José Luis Gustavo Coindreau Salinas
El de la foto soy yo, durante una de las terapias que recibí durante 3 años en el CENDI-III.

Para empezar, a diferencia de Jesús Nava, el alcalde electo de Santa Catarina que recibió de la UDEM una maestría de la cual no tomó ni una sola clase, yo estoy en séptimo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en la misma institución.

Como lo publicó ayer DETONA, Nava "cobró" con una maestría gratis sus servicios de localizar un nuevo local para el CENDI-III cuando fuera desalojado por la UDEM, la nueva propietaria del terreno que era municipal y que el Ayuntamiento de San Pedro Garza García le vendió, después de haber sido desafectado por el Cabildo.

José Luis Gustavo Coindreau Salinas
Tengo 28 años soy Licenciado en Relaciones Exteriores y tengo toda mi vida viviendo en San Pedro Garza García. Soy nieto de José Luis “Coco” Coindreau García, uno de los fundadores del PAN en Nuevo León, y gracias a él me interesa la política, el servicio público y la participación ciudadana.