Corrupción hunde a Sheinbaum

Beatriz Pagés DETONA® La Procuradora Fiscal, Gisel Galeano soltó la cifra: el fraude fiscal por contrabando de combustible asciende a 600 mil millones de pesos.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

La gravedad del delito no solo está en lo elevado del monto sino en el silencio impune y tolerante de la Presidenta de México.

Claudia Sheinbaum no dedicó una sola línea –en el Zócalo– a censurar el atraco más grande a la nación.

No hubo un solo intento de deslindar a su gobierno de la red político delincuencial que tejió su antecesor para traficar hidrocarburos.

 

La Presidenta tenía prisa, le urgía subirse al templete para jurar su amor eterno a López Obrador.

“Nos quieren separar, pero no lo vamos a permitir”.

Era como si quisiera arrodillarse ante el todo poderoso para evitar perderlo.

Sheinbaum convirtió la conmemoración de su primer año de gobierno en un tribunal para exonerar de toda culpa a su padre político y tratar de salvarlo: “Andrés Manuel López Obrador es y será siempre un ejemplo de honradez y de austeridad”.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.