México está hundido en la peor crisis bilateral con los Estados Unidos de toda la historia, y todo porque el gobierno lopezobradorista no sólo se ha atascado en una estrategia fallida, sino que además es incapaz de adaptarse y corregir el rumbo. La actitud sigue siendo de reto, y la postura estadounidense se ha endurecido y se endurecerá todavía más. El golpe lo vamos a resentir cuando se tomen las decisiones finales sobre el T-MEC. Nunca en la historia habíamos visto un gobierno mexicano tan disociado de la realidad, y tan incapaz de hacer lo mínimo razonable.
Cargando reproductor...
NUESTRO TopDE VIDEOS
