El círculo dorado



Parte desde el "porqué", después pasa al "como" y por último el "qué".
El ¿Por qué? (El propósito) Son los motivos por los cuáles hacemos lo que hacemos, es un propósito con la intención de inspirar y conectar emocionalmente (Va a haber billetes 😍🤣).
El ¿Cómo? (El proceso) Es el proceso que va a satisfacer la necesidad principal a nuestro consumidor, acciones específicas con las que se realizará el ¿Por qué? El ¿Qué? (Resultado) es el resultado de todo el proceso anterior convertido en un producto o servicio.
Sin embargo, tanta perorata, para venir a darnos cuenta de que mi Rosita no se refiere a ése círculo dorado, ella se refiere a el círculo de personas que rodean a Don o a Doña Shinnggonnettas líder, dirigente, caudillo, cacique, jefe, cabecilla, cabeza o adalid de un movimiento o transformación política en alguna parte del mundo o países específicos.
En una comunicación editorial previa también, señalábamos qué los avances o traiciones que se realicen a los movimiento os transformaciones de marras provienen casi, casi siempre del interior de ése círculo dorado, porque alguien se peina, da el pitazo, pone el dedo o echa de cabeza todos los movimientos o transformaciones y poníamos como ejemplo relevante la traición a Jesús de Nazareth originada en poco más del 2% de su personal cercano y dorado de todas sus confianzas (apóstoles).






