Irreverente
Fernández Noroña dice que regresará casa de Tepoztlán en 99 años
Plácido DETONA® Lejos de resolver el conflicto, senador petista-morenista se burla de comuneros inconformes.
Lunes, 8 de septiembre de 2025, 12:19 P.M.
Ellos son los comuneros de Tepoztlán que señalan las irregularidades detrás de la casa de Fernández Noroña en ese pueblo mágico de Morelos. Foto por Grupo DETONA®
¡CUPO LIMITADO!
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Aquí tuvo lugar este domingo 7 de Sept. la segunda asamblea de los comuneros de Tepoztlán, que exigen a Fernández Noroña les restituya la propiedad que ocupa irregularmente. Foto Grupo DETONA®
Paco Calderón DETONA® aquí.
Calderón DETONA aquí.
Grupo DETONA® anda en buenas compañías, aquí, nuestro director con Javier Navarro, uno de los elementos más valiosos en el gobierno de NL.
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas, aquí, con Alberto Garza Santos, director de la empresa Promotora Ambiental.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetnaLo que no te puedes perder