Por cierto...

¡Gracias Alberto!

Óscar Tamez DETONA: Gracias Alberto porque nos recuerdas que la naturaleza, Dios o el Gran Arquitecto del Universo, aprietan… pero no ahorcan.
Por Óscar Tamez
Óscar Tamez - avatar
Foto tomada de la red.
.

Entre miércoles a media tarde y jueves casi todo el día, la tormenta tropical, el huracán o el diluvio (como lo quieran definir) “Alberto” se convirtió en remanso frente a la inminente sequía que pone de rodillas a los nuevoleoneses.

No queda más que rezar...

La información circulada fue tanta que por momentos parecía desinformación.

Que si se desvió hacia el centro del país y ya no pasa el ojo del fenómeno meteorológico por el centro de Nuevo León, que si es una enorme masa de agua, que sí se mueve muy lento o mil datos más.

Alberto viene a reivindicar a las autoridades estatales quienes se atrevieron a declarar que las escuelas trabajarían en «home office» desde el miércoles y que se daban los días jueves y viernes como no hábiles para la burocracia estatal.

Los memes y los malquerientes esperaban que no llegara el agua para validar sus críticas al gobernador, sin embargo, se cumplieron los vaticinios a la hora indicada.

Óscar Tamez
Expresidente de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística. Ganador del “Premio Estatal de Periodismo 2008” al mejor editorialista del año; de la “Medalla Israel Cavazos Garza” a la investigación histórica. Desde hace 23 años es periodista, locutor, catedrático de varias universidades, consultor político e investigador histórico. Miembro del Consejo Consultivo Externo de la Facultad de Comunicación de la UANL.