Noticias
Hoy es el Día Internacional en Apoyo a las Víctimas de la Tortura
El Editor de DETONA® expresa sus condolencias a las víctimas de los estreñidos de pensamiento y diarréicos de ideas ajenas en los chats, donde se pasan 25 horas al día o menos, como 26.
Jueves, 26 de junio de 2025, 12:56 P.M.
Calderón DETONA® aquí.
Este es admin balín de un chat de Santiago, municipio donde no viven él, ni el titiritero que mueve sus hilos, Daniel Hinojosa. Quiso decir Atlacomulco y vean lo que escribió. Son una tortura día y noche. (PIE DE FOTO DEL EDITOR).
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Esta fue la última foto que se le tomó a Salvador Allende en vida. Se suicidó durante el ataque de Pinochet al Palacio de La Moneda el 11 de Sept. de 1973. Santiago de Chile. Foto gobierno de Chile.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
En el sentido de las manecillas del reloj: Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores, Claudia Sheinbaum, Andrés Mijes, Pato Zambrano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Waldo Fernández, Jesús Nava y Adrián de la Garza, mencionados como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
En el mismo orden: Daniel Carrillo, David de la Peña, Héctor García, Mauricio Fernández y César Garza Villarreal. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García y Plácido Garza, director de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® reportando desde Washington, DC.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el empresario saltillense, Daniel Calvert, presidente de Ecolimpio, líder nacional en soluciones ambientales y confinamiento de residuos peligrosos.
Laura Zapata es IRREVERENTE y DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.