Noticias

Implementa Escobedo Programa de fumigación

Con el objetivo de prevenir la proliferación del Dengue, Zica y Chikungunya, el Gobierno de Escobedo lleva a cabo labores de fumigación en colonias del municipio.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Foto: Escobedo

Las acciones en favor de la salud ciudadana iniciaron en la colonia Los Nogales en donde empleados de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Salud Municipal implementaron el dispositivo. 

Los trabajadores se entrevistaron con los vecinos para promover la prevención por medio de volantes y dando la información personalizada casa por casa.

El Alcalde Andrés Mijes indicó que la prevención es la mejor manera de cuidar a la ciudadanía y no escatimarán esfuerzos y recursos para lograrlo.

“Luego de las lluvias es normal la aparición del Dengue, Zica y Chikungunya por lo cual vamos a fumigar en los diversos sectores del municipio”, indicó Mijes Llovera.